Daniel Radcliffe habla sobre interpretar a Moon Knight

Disney+, que llega a España el 31 de marzo, expandirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de películas, llegarán a la plataforma de streaming varias series ya confirmadas, como Loki, Ms. Marvel y Moon Knight.

La serie de Disney+ del personaje “Moon Knight” de Marvel fue anunciada durante la D-23 como uno de los próximos lanzamientos de la franquicia para a nueva plataforma de streaming.

Pese a que hace meses se especuló que Daniel Radcliffe podría unirse a Marvel como el protagonista de Moon Knight, pero fue en una entrevista de Comingsoon, donde Daniel Radcliffe negó los rumores que lo vinculaban a ser el protagonista de la nueva serie de Moon Knight.

Daniel Radcliffe dijo que no tendría nada en contra de sumarse a una franquicia como el MCU, pero aseguró que por ahora no habría negociado nada en ese materia.

“Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que la vara para ese guión sería aún más alta que cualquier otra cosa”, dijo Radcliffe. “Antes de poder iniciar sesión en cualquier cosa durante varios años, debes asegurarte de que realmente te va a encantar todo el tiempo”.

“No soy reacio a volver a hacer ningún tipo de franquicia en el futuro, eso podría ser divertido. Pero los rumores de Moon Knight son falsos, puedo desmentirlo oficialmente, no he escuchado nada al respecto”, comentó.

RSS
Facebook
Facebook