Cómo hacer emojis con tu cara en Android o iOS

Los equipos con iOS cuentan con una función para hacerlos y, por medio de aplicaciones de terceros, también los puedes hacer en un teléfono con Android.

Actualmente, los teléfonos con Android no cuentan con una función para hacer emojis con el rostro, sin embargo existen múltiples aplicaciones de terceros gratuitas que te permitirán crearlos.

Apps como Bitmoji o Zepeto te permitirán hacer emojis con tu cara, con un procedimiento muy similar al de los memojis de iPhone, en el cual se indica cada paso a realizar para obtener tus memojis.

En iPhone:

Da clic en el botón de los tres puntos que hay junto a los memojis pregenerados en el teclado. Se abrirá una pantalla en la que puedes crear un nuevo Memoji, o sea un emoji con tu cara; además puedes editarlo, duplicarlo o eliminarlo.

Esta función te permite aplicarle todo tipo de filtros y modificaciones, tales como cambiarle el color y la forma de los ojos, y hasta ponerle más o menos nariz, incluso añadir piercings.

Desde mensajes:

  1. Abrí Mensajes y pulsá redactar mensaje para iniciar un nuevo mensaje.
  2. Pulsa el icono Animoji y, después, desliza un dedo hacia la derecha y pulsa Nuevo Memoji – añadir nuevo Memoji.
  3. Personalizá las características de tu Memoji, como el tono de la piel, el peinado y los ojos.
  4. Pulsa OK.
  5. El Memoji creado aparecerá en el teclado de WhatsApp al pulsar sobre el icono de emojis. Si no te aparecen, desliza el teclado hacia la derecha.

En WhatsApp:

Al pulsar en los puntos suspensivos podrás acceder a todos los stickers de Memoji que hayas creado e incluso a los predeterminados que incorpora Apple y al volver a apretar sobre los puntos suspensivos desde WhatsApp, se accede a la pantalla de personalización del Memoji, para editar los que ya existen o crear uno nuevo.

RSS
Facebook
Facebook