Cómo activar las burbujas de chat como las de Facebook Messenger

Las burbujas flotantes o mejor conocidas como burbujas de chat sirven como solución rápida para responder un mensaje sin la necesidad de entrar a la aplicación como es el caso de Messenger, sin embargo, ahora es posible contar con este tipo de función en WhatsApp.

Ante esta situación, un equipo de desarrolladores han creado una aplicación que permite incorporar esta función a la plataforma de WhatsApp, se trata de “WhatsBubbles” la cual está disponible en Play Store de Google.

Una vez instalada, es necesario configurar las preferencias del usuario, este proceso se realiza a través de un sencillo menú. Después de realizar este paso se comenzarán a ver las notificaciones de sus chats de WhatsApp a manera de burbujas.

“WhatsBubbles” no es una app oficial de WhatsApp, pero su buen desempeño ha logrado generar buenas calificaciones en Play Store. Se recomienda usar esta plataforma con mucho cuidado, pues la app ha prohibido instalar o usar aplicaciones desarrolladas de terceros.

Según algunos analistas tecnológicos, para dentro de los próximos años, las famosas burbujas de Messenger, serán parte de WhatsApp.

RSS
Facebook
Facebook