¿Chris Hemsworth malgastando agua potable?

Chris Hemsworth el intérprete de Thor también es conocido por su estilo de vida, el cual comparte en las redes sociales, donde demuestra que es amante de la naturaleza.

Chris causó todo un revuelo cuando trascendió en los medios que su familia había solicitado grandes camiones de agua para el mantenimiento de su mansión.

Hemsworth contestó de forma directa y contundente a un artículo de The Daily Mail en el que la corresponsalía del tabloide británico en Australia aseguraba que la pareja había despertado críticas por malgastar agua potable para su enorme “jardín de 1 millón de dólares”. Según la noticia, la pareja había encargado el envío de agua a través de “una flota de camiones”. Pero el verdadero problema del titular es el contexto en el que se enmarca la polémica: Australia está pasando por una de sus peores sequías en años.

“Esta es una mentira total”, escribió Hemsworth en Instagram este domingo después de que la noticia de The Daily Mail se esparciera por medios internacionales. “Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. NADA de mi jardín se riega con agua para beber. Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad”.

RSS
Facebook
Facebook