Cancelan “Ultra” y “Tomorrowland” por coronavirus

El gobierno francés encabezado por el presidente Emmanuel Macron decidió cancelar el festival de música electrónica como medida preventiva ante el brote mundial de Coronavirus. El festival planeaba llevarse a cabo del 14 a 21 de marzo en la estación de esquí de Alpe d’Huez, cerca de Grenoble y cerca de la frontera italiana.

Se esperaba que acudieran a la cita alrededor de 25 mil personas para disfrutar de los sets de Djibril Cissé, Afrojack, Hush Hefner y Steve Aoki, entre otros muchos.

Y si bien el evento en sí está cancelado, Tomorrowland a través de su comunicado, informa que la estación de esquí permanecerá abierta de manera normal, albergando la posibilidad de poder asistir a disfrutar de la nieve.

En sus redes sociales, los organizadores del festival dieron a conocer la noticia:

A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy, con gran pesar, tenemos que informarle que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (del 14 al 21 de marzo). Desde el sábado estuvimos en contacto cercano con el Gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en los terrenos cerrados del festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d’Huez Grand Domaine Ski (Alpe d’Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluidas todas las actividades normales (remontes, pistas, bares, restaurantes …) , al igual que todas las demás estaciones de esquí en Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la Cuenta Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.

RSS
Facebook
Facebook