Belinda pone nervioso a Lupillo Rivera; él se deshace en halagos

La relación entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar, y es que mientras los cantantes se niegan a confirmar su romance, los detalles de su amorío siguen saliendo a la luz.

Al ser cuestionado por la reportera del programa “El Gordo y La Flaca” por su romance con Belinda, Lupillo explicó: “Honestamente lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida”

Y para calmar las preguntas hacía él, Lupillo replicó: “¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito no estoy grande”.

Acto seguido, la reportera le volvió a preguntar sobre su romance, pero el llamado “Toro del Corrido” únicamente dijo: “Como te digo, Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Finalmente, la reportera le dijo que alcanzó a ver una fotografía de la actriz y cantante en el celular de Rivera y al pedir que se la mostrara, el cantante se puso nervioso, sonrió y le enseñó, pero su otro celular.

En medio de las especulaciones sobre una relación amorosa, surge una fotografía donde Lupillo Rivera se habría hecho un tatuaje del rostro de Belinda en el brazo.

El coach de La Voz… México ofreció un concierto en Nueva York, EU, donde se esperaba un lleno total pero fue un fracaso.

Solo se habrían vendido 100 entradas al evento, a pesar de que su música tiene gran aceptación en el público latino que vive en tierra estadounidense.

Sin embargo, Lupillo salió a ofrecer más de una hora y media de concierto y deleitó al público además de que pudo convivir más de cerca con ellos pues eran muy pocos.

Trascendió que mientras daba el show el hermano de Jenni Rivera tomó una botella de tequila y la bebió por completo.

Reporteros lo cuestionaron al final del concierto sobre la baja asistencia a su concierto y manifestó que esto ocurrió por las acciones de Donald Trump que obligan a los latinos a permanecer en sus hogares.

RSS
Facebook
Facebook