Ava Max vuelve a sorprendernos con el videoclip de ‘So Am I’

Ava Max es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha dejado más claro que nunca que estamos ante una espectacular intérprete pero, sobre todo, una genial compositora. Por eso logró emocionar a todo el planeta con un sencillo titulado ‘Sweet but psycho’.

Lejos de que todo quede ahí, ha querido volver a superarse. Lo ha hecho a través de la publicación de un nuevo single: ‘So I Am’. En esta canción de Ava Max hemos podido volver a descubrir su esencia como artista, y eso es sencillamente especial y brillante. ¡Lo que necesitábamos de ella!

Por si fuera poco, no solamente nos ha dejado sin palabras con ‘So I Am’, sino que también lo ha hecho con la publicación del espectacular vídeo musical. En él podemos ver a Ava Max como nunca antes la habíamos visto. Y, siendo honestos, es sencillamente increíble.

Para empezar, la realización es magnífica pero, por si fuera poco, han sabido captar a la perfección la esencia de ‘So I Am’. Recordemos que este nuevo single de Ava Max se caracteriza por ser una canción sobre el amor propio, dejando a un lado cómo quiere la sociedad que encajemos en ella.

Es decir, es un claro mensaje a que debemos ser nosotros mismos en todo momento, celebrando lo que nos hace diferente. Así es ‘So Am I’ y así de maravillosa es nuestra querida Ava Max. Es evidente que ha llegado a la industria musical internacional para quedarse y, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ver cómo mensajes tan bonitos quedan reflejados a través de canciones. ¡Nos ha encantado!

RSS
Facebook
Facebook