Así luce Christian Serratos, como Selena en la serie de Netflix

Netflix develó el primer vistazo de Selena: The series, una producción de seis episodios de una hora, que presentará a Christian Serratos como la famosa cantante Selena Quintanilla.

En el trailer se aprecia a la actriz ensayando una canción y realizando una presentación, tal como ocurrió con Selena en la vida real.

El resto del reparto incluye a Ricardo Chavira (Desperate Housewives) como Abraham Quintanilla, el patriarca de la familia; Gabriel Chavarria (The Purge) como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena y productor musical de la banda; Noemí González (Actividad paranormal: los marcados) como Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de la actriz; y Seidy Lopez (Mi vida loca) como Marcella Quintanilla, la madre de Selena.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia “seguirá a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”. La serie comenzó su rodaje el mes pasado y cuenta con el respaldo de la familia Quintanilla, quienes forman parte del proyecto.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”.- ha dicho Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, compañía productora encargada de la realización de la serie. “Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

RSS
Facebook
Facebook