Ant-Man nos reveló lo que iba a pasar en Avengers: Endgame

Después de Avengers: Endgame, ver las películas previas del MCU nunca volverá a ser lo mismo. No solo por la forma en que la última entrega de los Vengadores cerró la Infinity Saga, sino también por cómo casi todas las películas pasadas cobran más sentido cuando se vuelven a ver . Por ejemplo, Ant-Man, del 2015,  revela la posibilidad del time heist o el robo del tiempo.

Un usuario de Reddit notó un detalle en una escena llena de acción que tiene a Ant-Man y su escuadrón de insectos contra Yellowjacket en un helicóptero. El villano tiene a Scott Lang en la mira. Darren Cross dice: “¿Creías que podrías detener el futuro con un robo del tiempo?”  Esto parece una premonición, porque en Avengers: Endgame, nuestros héroes literalmente salvan al mundo al realizar un robo de tiempo, por lo tanto, cambian el futuro.

Si bien las probabilidades de que esto sea intencional son bastante bajas, al volver a verla después de Avengers: Endgame, hace que el MCU tenga mucho más sentido, al ver que hay conceptos e ideas que se entretejen, aunque sea de manera accidental. Porque, a la mejor, fue en ese instante en el que Ant-Man tiene la idea de realizar un robo de tiempo y de ahí elaboraron los escritores para darnos la trama que vimos en la cuarta entrega de Vengadores.

RSS
Facebook
Facebook