50 años de Abbey Road: se conoció una nueva versión de “Come Together” de The Beatles

The Beatles han publicado otro anticipo de la nueva edición del álbum «Abbey Road». Esta vez son dos versiones de, la canción de John Lennon, con la prodigiosa aportación del bajo de Paul Mc Cartney.

Es la primera vez que Abbey Road ha sido remezclado, con material adicional de sesiones de grabación y demos. Estas asombrosas reediciones continúan lo ya hecho con las ediciones aniversario para Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y THE BEATLES (White Album).

Abbey Road Super Deluxe box contiene 40 tracks incluyendo “The Long One” Trial Edit & Mix, en tres CDs estereo y un Blu-ray disc (Dolby Atmos, 96kHz/24 bit high resolution stereo y 96 kHz/24 bit DTS-HD Master Audio 5.1). Incluye un libro de 100 páginas que incluye notas de las sesiones de grabación, fotos inéditas y ensayos.

Abbey Road fue un éxito desde su lanzamiento, siendo No. 1 en Reino Unido por 17 semanas. Geoff Emerick y Phil McDonald ganaron el premio GRAMMY en la terna Best Engineered Recording, Non-Classical. El disco más vendido de The Beatles, Abbey Road, sigue siendo inmensamente popular y su influencia sigue llegando a todas las generaciones.

Desde su lanzamiento “el cruce de cebra” de Abbey Road, ha sido uno de los lugares más visitados y fotografiados del mundo. Debido a su popularidad el estudio de EMI ha sido rebautizado como Abbey Road Studios.

La calle Abbey Road en Londres ha sido punto de peregrinaje para turistas y fans de lo Beatles que recrean la famosa portada en la que muestra al “cuarteto de Liverpool” cruzar la calle, para celebrar el 50 aniversario del álbum, se cerrará la calle Vine St en Hollywood Boulevard el 28 de septiembre


RSS
Facebook
Facebook