13 Reasons Why 3: Estos son los sospechosos de la muerte de Bryce

La tercera temporada de 13 Reasons Why  fue anunciada el 6 de junio de 2018, pero no se revelaron detalles de la trama, personajes y fecha de estreno de los nuevos episodios, al menos hasta el jueves 1 de agosto de 2019, fecha en la que Netflix compartió el primer tráiler de la penúltima entrega del drama adolescente.

En el video de minuto y medio de duración se revela que el hilo conductor de la nueva historia será el misterio que hay alrededor de la muerte de las “razones”. Se trata de Bryce Walker (Justin Prentice), el mismo que abusó sexualmente de Hannah Baker (Katherine Langford) y Jessica Davis (Alisha Boe).

“Si alguno de ustedes sabe algo, por favor, dígalo”, se le escucha decir a la madre del atleta del Liberty High School en el avance que plantea la siguiente pregunta, “¿Quién mató a Bryce Walker?”.

El tráiler de la tercera temporada de “ 13 Reasons Why ” deja claro que cualquiera en Liberty tendría alguna razón para acabar con la vida de Bryce, pero por lo pronto los principales sospechosos son los personajes que aparecen rodeando el féretro de Walker.

RSS
Facebook
Facebook