lisandro

Nacido en Cuernavaca Morelos, México un 14 de diciembre de signo Sagitario. Es un chavo que por azares del destino descubre una estación de radio ubicada cerca de donde vive, por curiosidad se acerca para saber que era eso. Da la casualidad que uno de los chicos tiene que dejar su puesto de operador de cabina y se lo ofrecen. Ahí comienza una agradable carrera aprendiendo en una época donde aún no existen las computadoras para hacer la play list, todo era puesto a mano, los Cd´s dominan la época, conoce la cinta de carrete abierto y un aparato abuelo de las nuevas computadoras la cartuchera digital llamada DigiCart, donde de ponen los comerciales e imagen de la emisora.

Durante este tiempo conoce y se enamora de un concepto llamado RADIO, vive duerme y sueña con la delicia de la vida, hacer radio desde la consola. Pasa el tiempo y quiere saber más allá de ser un simple operador y decide entrar a un concurso para ganar un espacio en la radio, afortunado queda entre los ganadores y le dan un espacio en una radio del gobierno del estado de Morelos, donde participa activamente durante un tiempo. Más tarde es invitado a colaborar como productor en el área de producción para editar spots e imagen de la emisora, una delicia y un sueño hecho realidad. Hasta que como buen lugar de gobierno llega el momento de un recorte de personal y deciden sacarlo. Triste y sin ilusiones y no saber hacer otra cosa, decide tomar la carrera de videografo de eventos sociales aprendiendo del buen arte de la filmación, años más tarde decide entrar a otra etapa, aprender de fotografía, durante ese tiempo nunca olvida sus orígenes y las algunas ocasiones es llamado para grabar algunas cosas, pero sin pasar de ahí.

Pensando que la comunicación es algo que le apasiona decide aprovechar los nuevos espacios que dan las redes sociales y decide hacer cápsulas, como hacer foto de sociales, y hacer cápsulas de todo tipo de negocios en YouTube y Facebook; entre lo últimos proyectos llevados a cabo y preocupado por la gente de su ciudad, decide llevar acabo un concepto de salud y ejercicio llamado, “Carrera por la Lonja de Oro 2018”, donde de forma divertida anima a la población a ponerse en forma, y divertirse en el preceso.

Ahora con las nuevas tecnologías se le da nueva oportunidad de entrar nuevamente a la radio y es invitado a Frecuencia Millennial. Y la idea es seguir aprendiendo y llevar un mensaje de alegría a los nuevos radio-escuchas.