Festival Pixelatl 2019

El evento de Pixelatl se llevó a cabo del 3 al 7 de Septiembre del presente año en el Centro de Cuernavaca en tres sedes (Cine Morelos, Salón Casa Nueva del Hotel Las Mañanitas y Hotel Flor de Mayo).

Tuvo la participación de diversas figuras relacionadas a la creación, producción, diseño y participación en proyectos de cómic, anime, videojuegos y animación. 

Los invitados impartieron conferencias, firma de autógrafos, talleres, entrevistas y exposiciones del trabajo que realizan en su ámbito. 

Fue un festival para todas las edades, en el que hubo concursos, sorpresas y talleres para los asistentes, con la finalidad de ser parte de los proyectos por los que tenían un interés particular. Pixelatl contó con la presencia de personas extranjeras de diversos países y estados de México, algunos como invitados y otros como asistentes.

Se llevaron a cabo fiestas en las que hubo oportunidad de convivir entre diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes a lo largo del evento y presentaciones.

Diferentes marcas realizaron convocatorias para apoyar a nuevas personas con sus proyectos. Además se realizaron concursos en diferentes categorías y temáticas para impulsar nuevas producciones.

Los asistentes pudieron adquirir artículos, relacionados con los temas que se presentaban para promover el festival, sus temáticas y proyectos, tanto conocidos como independientes.

Frecuencia Millennial estuvo presente para ser partícipe de las diferentes actividades que se hicieron presentes a lo largo de la semana, con la finalidad de acercar a los diferentes fans, que no tuvieron oportunidad de asistir a las actividades por las que tenían un interés particular.

RSS
Facebook
Facebook