Crónica de un aniversario anunciado

«Oigan, ¿Qué vamos a hacer para el aniversario?» Preguntó Natalia a los locutores meses antes de la fecha.

Y con esta pequeña pregunta comenzó la historia. No fue fácil, el destino nos tenia planeados muchos retos que teníamos que pasar para poder llegar al día. Sin embargo, algo nos movía más que nada y era el agradecer a nuestros seguidores el tiempo que han estado con nosotros. Razón más que suficiente como para regalar accesos en todas nuestras redes sociales y programas en vivo para poder convivir y festejar con la mayor cantidad de personas.

Llamadas, citas, desveladas, grabaciones de spots. Poco a poco, todo nos llevaba a celebrar nuestro primer aniversario. Como para todo evento, había mucho que conseguir. Lugar, bebida, pastel, playeras, regalos, etc. Cada uno de los locutores aportamos y brindamos nuestro apoyo, como la familia que hemos llegado a ser.

Sábado 30 de marzo de 2019, Galerías Plaza de las Estrellas. La fecha finalmente llegó. Un sueño se hizo realidad. Últimos preparativos, estrés, nervios, incertidumbre. 

6:00 p.m.: Los primeros en llegar fueron nuestros patrocinadores y poco a poco, el lugar comenzó a llenarse y los nervios se transformaban en emoción, alegría y muchísima felicidad.

Flashes, fotos, videos, entrevistas, personas que se nos acercaban a darnos las gracias, felicitarnos o simplemente para conocernos.

Las horas fueron pasando, las emociones creciendo y nuestras ganas de divertirnos también. Hubo baile, karaoke, buena bebida, buenos postres y excelente fotografía. Entrada la madrugada, dimos por finalizado el festejo con la satisfacción de haber cumplido un año al aire y el deseo de cumplir muchos más.

Agradecemos enormemente a: 

  • Cuquis & Cuquita por las delicias que nos llevó para degustar, nuestros obsequios y por supuesto, los riquísimos cupcakes de vainilla y chocolate decorados con el logo de Frecuencia Millennial que fueron todo un éxito entre todos los presentes.
  • Prudence, quienes se encargaron de cuidar la intimidad de hombres y mujeres gracias a sus obsequios.
  • Gambeta, por refrescar la noche con sus excelentes bebidas.
  • Caleidoscopio, sus fotos son las mejores.
  • M’balia Marichal, por su presencia como madrina de lujo.
  • A todos los locutores que formamos parte de Frecuencia Millennial, por poner a prueba ese trabajo en equipo que dio como resultado una gran celebración.
  • A Natalia y Chanklas, por arrastrarnos a su sueño y hacernos parte de él.
  • Pero sobre todo, gracias a todos ustedes, radioescuchas y amigos por elegir Frecuencia Millennial, recomendarnos y quedarse con nosotros todo este año. Por ustedes seguimos al aire y estaremos aquí hasta que ustedes así lo decidan.

¡Hasta el próximo aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Facebook
Facebook