Sixtyfour

Giancarlo Tarsitano es un talentoso dj de origen italiano nacido en Varese el 19 de julio de 1964. Desde muy joven soñaba con llegar al mundo de la música por sus propios méritos y decidió desarrollar su talento.

En el camino conoció a Vladimir Vorobey, un talentoso chico de 20 años creador de bases musicales estratosféricas que tienía el mismo apasionamiento por la música, así que Giancarlo decide unirse a él como arreglista y creador de sus piezas musicales. Unos meses más tarde conoció a Marco Molise, conocido como "Marcamoly", que ya tenía amplia experiencia en el mundo de la música como rapero y compositor. Posteriormente se integra su hija Alessandra como cantante y adicionalmente, se suman las voces de Marco Molisani y Roberta para conformar finalmente el grupo llamado Sixtyfour.

En junio de 2016 publican su primer material bajo la firma de la compañía productora Sound Management Corporation y en noviembre de ese mismo año dan a conocer el video de su tema Dancing with the stars.

A finales de 2018, Frecuencia Millennial lo presenta con orgullo como su primer artista exclusivo y lanza su sencillo Love Overdose, logrando llegar al primer lugar, donde permanece por dos semanas.

Te invitamos a conocer este material y a seguir a Sixtyfour en sus redes sociales.

  • País de origen: Italia
  • Género: Electronic dance music
  • Redes sociales: Facebook
Escuchar Love Overdose