Daughter of the East

Nacida en Rusia, donde ha vivido toda su vida, después de ver la película Disco Dancer cuando tenía 6 años quedó enamorada de la música hindi y comenzó su formación musical.

Apasionada de la escritura y la poesía escribió algunas canciones y en 2015 comenzó a grabar música profesionalmente influenciada por la música de Bollywood, cantando en Hindi, Panjabi y Urdu. Esta experiencia la impulsó a dar el siguiente paso y producir algo propio.

Durante 2018, escribió su primer álbum que incluye 10 canciones en diferentes idiomas y géneros. India Pakistán es un tema de música trap que logró llamar la atención a nivel internacional al haberlo grabado en tres idiomas: inglés, hindi y árabe.

La canción Don't Think Too Much fue su primer tema grabado exclusivamente en inglés y ha decidido darlo a conocer en Amércia y especialmente para el mercado latino a través de Frecuencia Millennial.

Actualmente está trabajando en su segundo álbum, que será completamente en inglés, del cual se desprende como primer sencillo el tema Never Give Up, mismo que presentará también de manera exclusiva en Frecuencia Millennial.

Te invitamos a conocer su material y a seguir a Daughter of the East en sus redes sociales.

  • País de origen: Rusia
  • Género: Electronic dance music
  • Redes sociales: FacebookYoutube
Escuchar Don't Think Too Much